Terapia de Pareja Majadahonda

Centro de Psicología en Majadahonda , somos psicólogos especialistas en Terapia de Pareja Majadahonda.

En la consulta de Sara Blasco psicóloga, terapia de pareja Majadahonda atendemos terapias de pareja y familiar, control de la ansiedad, depresión, miedos, psicoanálisis y cualquier tipo de síntomatología. Profesionales especializados en psicología y psicoterapia, con el objetivo de dar una respuesta totalmente cualificada a tus necesidades. Tratando siempre de dar una perspectiva desde el lado de la Psicoterapia, un método de conversación en el que los problemas y sufrimientos se exponen en un encuentro de escucha objetiva. Partiendo del conflicto en sí mismo, trabajamos juntos para encontrar la solución. Los síntomas y las crisis vitales son una ocasión para escuchar lo que no está funcionando bien en una situación y en un momento concreto.

Terapia de pareja Majadahonda

Hacemos Terapia de Pareja Majadahonda

Estamos cambiando rápidamente desde una concepción de la pareja como “dependiente”, donde el hombre tenía el papel único de mantener económicamente a la familia y la mujer tenía el papel único de cuidar de la casa y de los hijos. Ahora encontramos parejas donde estos papeles o roles han cambiado, ambos progenitores deben implicarse en la crianza y educación de los hijos. Ambos tienen que trabajar fuera de casa, y queda poco tiempo para la verdadera convivencia.

Es un desafío permanente atender a todas las tareas y mantener una buena comunicación, un equilibrio entre el tiempo que se entrega al trabajo y a las tareas obligatorias y el tiempo que queda para el disfrute en común, y para el disfrute individual. Existe una búsqueda permanente, más o menos consciente, de la realización de la persona como individuo. Es la búsqueda de la pareja “no-dependiente” y alejada del modelo “patriarcal”, donde la familia se convierte en un sistema más democrático. Las necesidades, intereses y deseos de todos los miembros han de ser escuchados y atendidos.

Terapia de Pareja Majadahonda – Somos psicólogos especialistas en Psicología Clínica y Psicoterapia. 91 610 10 89/ 665511407 – calle Monjitas 4 Majadahonda ,Madrid